RESPETABLE LOGIA VILLA LIBERTAD N° 739 

BAJO LOS AUSPICIOS DE LA GRAN LOGIA DE LA ARGENTINA DE LIBRES Y ACEPTADOS MASONES

Descubre la masonería

La Francmasonería, también conocida como masonería, es la primera y más grande organización fraterna del mundo. Es una hermandad de hombres con ideas afines que realmente se preocupan el uno por el otro. Desarrollamos amistades de por vida con compañeros masones y sus familias, y somos bienvenidos en logias masónicas en toda la Argentina y el mundo.

La masonería se basa en la creencia de que todos tienen la responsabilidad de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. A través de nuestra cultura de filantropía, marcamos una profunda diferencia para nuestros hermanos, nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro futuro.

Los masones encuentran satisfacción en ser parte de una fraternidad centenaria cuyas tradiciones y valores fundamentales son importantes para nuestra sociedad actual y perdurarán en los siglos venideros. La misión de los masones de Chajarí es hacer verdaderas amistades, fomentar el crecimiento personal y mejorar la vida de los demás. Nuestra misión se guía por los principios perdurables y relevantes de nuestra fraternidad.

Valoramos el respeto, la libertad, la amabilidad, la tolerancia y nuestras diferencias, religiosas, étnicas, culturales, sociales, generacionales y educativas, y luchamos por la armonía en nuestras vidas individuales, en nuestras logias y en la comunidad global.

Asumimos la responsabilidad del bienestar de nuestros hermanos, nuestras familias y la comunidad en general. Brindamos alivio a través de la filantropía, la participación de la comunidad y la entrega de una atención excelente.

Nos mantenemos fieles a nuestro código personal de conducta y ética: honor, integridad, responsabilidad personal y la búsqueda continua del conocimiento.